Descarga de Ancestral Quest Basics - para Windows

Por favor, descargue y ejecute el archivo de instalación para Windows Ancestral Quest Installation (aproximadamente 19 MB).

Cuando haga click en el vínculo anterior, si le preguntan Guardar o Ejecutar, elija Ejecutar. Si no ve esa pregunta, guarde el archivo; si le dan una opción, guarde el archivo en su escritorio de Windows. Después de que lo haya descargado, ejecute el archivo AQ15Setup.exe para instalar el programa. Si no puede encontrar el archivo, haga click en el botón de Arranque de Windows y elija buscar AQ15Setup. Cuando lo encuentre, haga doble-click en el archivo para ejecutarlo.

 

Descarga de Ancestral Quest Basics – para Mac

Por favor, descargue y ejecute el archivo Mac installation file (aproximadamente 100MB) para instalar Ancestral Quest Basics para Mac.

Si ha descargado e instalado software para Mac, verá que este proceso se hace de forma parecida. Si no ha instalado nunca software para Mac, debería ver un video de 2 minutos. (Nota, el video está en Inglés.)

 

Uso gratuito de Ancestral Quest Basics

Cada vez que arranque AQ, le preguntará qué versión quiere Ud. usar. Para usar la versión gratuita, haga click en Usar Ancestral Quest Basics.
Ud. no necesita entrar una Clave de Registro a menos que decida comprar el programa completo de Ancestral Quest.